Bienvenida

Ignacio Martínez¡Qué fantástico es poder comunicarnos a través de estas pantallas!

Cada vez que avanza la tecnología y sus nuevos lenguajes, toman nuevos bríos las vigencias de todos los otros lenguajes que nos comunican. No me refiero sólo a nuestro propio idioma en los tradicionales libros, también los otros lenguajes que los seres humanos hemos sabido crear desde hace miles de años: el de los abrazos, el de las miradas, el de los silencios, el de la risa y la sonrisa, el del llanto y la ternura, el de las caricias y la solidaridad y tantos otros que están adentro y que es muy bueno que se asomen un poco todos los días.

Por eso escribo cuentos, novelas, teatro, poemas y canciones. A través de la palabra escrita, con la mejor de las poesías posibles, creo que se manifiestan todos esos lenguajes. Más aún cuando escribo para niños y jóvenes a quienes he dedicado, sin dudas, mis tiempos mejores.

Para mí escribir es hoy una pasión, que nace de la necesidad de expresar lo que creo, lo que siento y lo que pienso, y la literatura me ayuda mucho. Mucho de lo que escribo tiene que ver con cosas que yo mismo he vivido o imagino e historias que me cuentan amigos como ustedes.

Gracias por visitar mi sitio, por leer esta carta que escribí para presentarme ante ustedes a través de esta nueva manera de comunicación, pero sin descuidar las otras.

Reciban un beso y un gran abrazo de mi parte

Los quiero mucho

Ignacio